lunes, 25 de mayo de 2020
Capítulo 43
Noelia mira a su marido sorprendida. Él no le pide explicaciones, sólo le exige que haga sus maletas. Hay una gran distancia entre el matrimonio. A él le da igual y a ella le duele que le dé igual, le duele ver que todo está todo entre ellos pero siente que es ella la que lo ha estropeado todo y por amor a su marido se queda con él. Emilio los ve bajar con maletas. Mira a su hermano con pena. Se acerca a él. Le duele que se vaya y sabe porqué se va.
--No me digas nada, hermano –Joel triste.
--no dejes que venza –le susurra Emilio mientras lo abraza.
Joel sabe que su hermano se ha dado cuenta de lo que ha ocurrido con Carlos y siente pena, también que comprende que después de acostarse con el marido de su madre no se puede quedar allá. Los dos hermanos se miran muy tristes. Para acompañar a su hermano Emilio lleva las maletas de Noelia al auto. Luego los dos hermanos se vuelven a abrazar. Emilio se queda allá hasta que el auto desaparece. Joel es el que conduce. Noelia lo mira triste. Su marido la ignora.
En la bañera de Carlos han quedado los restos de las sábanas que ha quemado por ser testigos de ese momento de intenso amor. Siente un fuego que lo quema, que lo abrasa. Es algo que le gusta y le angustia. Emilio se lo encuentra mirando lloroso esas cenizas.
--¿¿¡que le hiciste a mi hermano¡¡
Emilio habla con furia porque no soporta que su hermano esté sufriendo por su culpa, le da pena que su hermano sufra con lo que le ha costado aceptar que es gay, que Carlos juegue con sus sentimientos. Carlos se traga sus lágrimas, mira con desprecio a Emilio y burlón dice:
--el amor ¿no oíste como gozó? Apuesto que estabas con la oreja pegada a la puerta escuchando y poniéndote cachondo al escuchar como yo desvirgaba a la otra maricona.
A Emilio le duele mucho el desprecio con el que Carlos habla de su hermano.
--¡¡gritó¡ --dice Emilio molesto.
--siempre duele la primera vez que te rompen el culo, tú me obligaste a pasar por eso tan doloroso pero te puedo asegurar que tu hermano sí gozó y como una loca.
A Emilio no le gusta el tono despectivo que usa Carlos.
--¿Qué pretendes?
Burlón Carlos dice:
--¿te imaginas? Me acosté con toda tu maldita familia. Nadie se me ha resistido. Las dos mariconas y las 3 putas porque tu madre, tu hermana y tu cuñada se han divertido mucho mientras me las tiraba…
A Emilio no le sorprende que se acostara con Noelia pero sabe que Joel se habrá sentido humillado cuando, no lo duda, Carlos se lo haya dicho.
--¿y ahora qué siga?
--Ser un papá feliz –dice Carlos con ironía—Para que luego digáis que no soy bien macho… Ningún hombre tiene tan buena puntería… ¡¡preñé a tu hermana y a tu madre, lástima que fallé con Noelia¡¡ ¡hubiera estado bien¡¡
Carlos se quiere mostrar hiriente y despreocupado pero en realidad se siente perdido, no sabe cómo seguir porque Joel se le ha metido bien a dentro.
Soledad, cuando llega de compras, pregunta por su hijo menor. La felicidad que siente le hace no darse cuenta de la tensión que hay entre su esposo y su hijo mayor.
--tu hijo se fue con su mujer iba muy feliz…
Soledad no se da cuenta del odio con el que lo mira Emilio a Carlos y cree en serio que Joel se fue de sorpresa y sin avisar porque la felicidad le hace olvidarse de todo tal como ella.
En la noche Carlos está ya en la cama. Soledad trata de seducirlo pero él sólo piensa en Joel. Después de haber sido acariciado por el chico no soporta que la madre lo toque. Con mucho desprecio, Carlos dice:
--¡¡hoy no, me duele la cabeza¡¡
--¿otra vez? Con mi esposo yo siempre usaba ese truco porque no me hacía sentir nada… todo es tan distinto contigo…
Ella se muestra amorosa, pero él la rechaza. Ella, enamorada, no se da cuenta de su odio. Él le da la espalda, llora pensando en Joel.
--en mi caso no es un truco ¡¡duérmete¡¡ --ordena.
Soledad se queda dormida muy arrimada a su guapo y joven esposo. Nunca sospecharía que piensa en su hijo menor.
Por su lado, en la cama que compartieron sus padres, Joel y Noelia duermen juntos pero tan separados…Joel llora pero tiene una sonrisa en los labios. Ha amado con intensidad a Carlos y ha sido feliz pero sufre por el rencor de éste. No imagina que, en brazos de su madre, Carlos también llora porque ha sido feliz amándolo con pasión pero no lo quiere aceptar, quiere no amarlo pero no lo logra pero tampoco dejar de odiarlo.
1 mes después…Joel agarra el bolso de su esposa. Se le cae un papel. Joel se horroriza. Noelia tiene cita para someterse a un aborto. Con el rostro desencajado, Joel se enfrenta a Noelia:
--¿¿¡que significa esto?¡
Noelia no dice nada, agacha la cabeza. Joel se lleva las manos al cabello.
--¡¡estás esperando un hijo de Carlos¡
Con un hilo de voz, Noelia le dice:
--sí pero ese bebé no va a nacer.
Joel siente celos al pensar que en el vientre de su esposa crece un hijo de Carlos pero también ternura.
--¡¡no vas a abortar¡¡ ¡¡yo seré un papá para ese hijo¡
Noelia cree que ese gesto es un gesto de amor de su esposo pero ella le deja claro que sólo tendría un hijo suyo. Joel trata de mil formas de convencerla que no aborte y ella insiste en que quiere tener un hijo sólo con él.
--¡¡yo jamás tendré un hijo… jamás¡
--¿porqué?
--¡¡como sea no vas a abortar el hijo de Carlos¡¡
--¿Cuál es tu interés en ese bebé?
Aunque es algo que le cuesta dice:
--Estoy enamorado de Carlos, soy gay y él es mi amante…
Noelia se queda en shock, cae derrotada al sofá. En cuclillas Joel le cuenta todo lo que está pasando con Carlos y su familia y el porqué esperando poder confiar en ella.
Noelia queda muy impresionada. Le asegura que le guardará el secreto de ese horror pero mirándolo con desprecio le dice que igual abortará. Joel está desesperado. Noelia se va de la casa. Él llora, no quiere que un hijo de Carlos muera. También piensa en cómo lo tomará él, piensa que será otra victoria pero como sea no quiere que se malogre ese pequeño. Llora pensando en los momentos de intensidad que ha tenido con Carlos, sufre al pensar en esos 3 bebés. Ser el papá de un hijo de Carlos es algo que le hace ilusión, pero no puede no sentir culpa por los otros dos, su hermano y su sobrino que son además hermanos entre ellos y hermanos del hijo de su esposa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario