lunes, 25 de mayo de 2020

Capítulo 15













Para tratar de sacarse de encima los 'malos' pensamientos, Joel se da una buena ducha fría. El agua desliza por su perfecto cuerpo desnudo aún virgen. Joel se acaricia el pecho, las piernas, el culo, los genitales y vibra sin poder olvidar de su mente el gusto que le dio  la imagen en movimiento de la trompa de Ricardo. Las palabras del guapo hombre "¿porqué no me la mamas?" retumban en la cabeza del chico. Está muy sofocado aunque se da un buen chorro de agua helada en sus partes más calientes. Sale de la ducha. Se mira al espejo lloroso:
--¿porqué no puedo ser normal?
Por su rostro desliza alguna lágrima. Tiene clavado en su mente el número de teléfono de Ricardo y susurra su nombre con deseo.
--Ricardo... Ricardo...
No se lo puede sacar de la cabeza. Se imagina a su padre reprochándole lo que siente. Se da golpes en la cabeza maldiciendo su suerte y como si con los golpes pudiera arrancar de su mente el número de teléfono de Ricardo.

Emilio mira con deseo a Carlos. Éste se ha quedado de piedra por la propuesta de Emilio y por el maletín lleno de dinero. Se lo cierra.
--¡¡estás loco¡¡ ¡¡ven cierra¡
Mira que no los haya visto nadie. Emilio está muy sofocado.
--¿me vas a hacer el amor aquí?
Emilio está muy ansioso, Carlos sólo piensa en el dinero.
--¡¡en qué lío te has metido¡¡¿¿dónde has sacado todo ese dinero?
--Es mío... lo he heredado...
Emilio le muestra una copia del testamento:
--no creas que soy un ladrón... tengo dinero y ahora sacarme las ganas de ti...
Carlos se lleva las manos a la cabeza:
--¡todo esto no puede ser...¡¡¡el dinero tiene que ser falso¡
--No lo es... si quieres toma un poco y comprueba que lo que yo te digo es cierto...
--¡¡estás loco...¡
--sí pero loco por ti... Si se pudiera hubiera dado mi vida por un polvo contigo y por suerte no ha hecho falta... Nadie pagaría tanto dinero por un polvo... ¡¡no te me puedes negar¡¡
Aunque con menos está seguro que lo hubiera podido conseguir, Emilio le ha querido regalar una suma tan fuerte que no la pueda rechazar...
--¡¡es que no te puedes presentar en casa de alguien que casi no conoces con una historia asi¡¡
Emilio lo mira con deseo. A Carlos le asquea el deseo de él pero la tentación del dinero es demasiado grande. Desea que sea verdad. La voz de Emilio suena jadeante y es que lo mira de arriba abajo y no puede creer que está a un paso de tenerlo a él.
--me gustas mucho... esto es lo que vales... yo sé que gratis no vas a querer... si le tengo que poner precio a tu cuerpo... no vales menos... eres un monumento... el hombre más guapo y acostarse contigo vale eso y más...
Carlos se da cuenta que eso va en serio:
--me siento halagado pero es ¡¡mucho dinero¡
Emilio sonríe timido:
--bueno pues si te parece mucho pues me echas todos los polvos que tú quieras...
--¿y cómo sé yo que este dinero no es falso?
--pues si quieres toma unos billetes de donde quieras y vas a cualquier banco a comprobar que es cierto...
--de acuerdo...
Carlos toma billetes de varios sitios:
--si alguno es falso te mato...
--y si son verdaderos me dejarás que hago lo que se me pegue la gana con tu cuerpazo...
--de acuerdo... pero sólo una vez...
Emilio le mira el paquete:
--¡¡sí sí¡¡
Emilio babea por él y a Carlos le da asco pero con el dinero que le ofrece Emilio podrá cambiar su vida.
--¡¡quedate aquí... yo vengo enseguida¡
--¡¡no me muevo de aquí¡¡ --dice ansioso.
Carlos lo mira amenazante:
--¡¡no toques nada¡
--no... no... tranquilo...
Carlos se pone una camisa y lo deja solo lo deja solo. Emilio está en esa casa y está ardiendo. Desea conocer todos los rincones de la casa de ese chico que tanto le gusta pero tiene miedo que lo sorprenda.

Joel está en la ducha desnudo. Se excita recordando a Ricardo. Desea chupar una buena trompa, que le hagan una buena mamada. 
--¡¡mijo me voy a hacer unas compras¡
Joel está demasiado distraido en su angustia que no escucha a su madre. Ésta, se topa con Noelia que está subiendo.
--mija...
Noelia la saluda con un beso. Soledad la mira con mucho cariño:
--te tengo una sorpresa...
Noelia sonríe enamorada:
--¡¡¿llegó Joel?¡
--si y te va a dar la sorpresa de tu vida aunque tendrás que esperar... Venga pasa... os dejo solos... a ver qué haceis...
--no se preocupe... que su hijo es un santo...
Soledad sonrie pícara:
--eso ya no importa... si supieras lo que te va a pedir...
A Noelia se le ilumina la cara:
--¿¡¡me va a pedir que me case con él?¡
--que conste yo no te he dicho nada...
Las dos se miran con complicidad. Noelia pasa.
--¡¡Joel... Joel¡
Joel está en el baño haciéndose tocamientos pensando en que se la mama a Ricardo. La tiene muy gorda y se sofoca al ver a Noelia.
--¡¡y ahora que hago¡
Noelia llega al baño. Toca a la puerta:
--¿estás ahí?
Joel se pone la toalla nervioso pero se le nota mucho.
--¡¡¿¿que haces aquí?¡ --dice el chico agobiado que no sabe cómo ocultar su erección.
Se la moja con agua pero está apunto de reventar.
--tu mamá nos dejo solos un rato...
Y Joel siente que le queda muy poco para eyacular.
--¡tengo que intentarlo... tengo que intentarlo¡
Aunque le da mucha vergüenza mostrarse asi ante Noelia se pone desnudo frente a la puerta. 
--vaya, veo que te alegras de verme...
Joel con los ojos cerrado solo piensa en Ricardo y repite en voz alta esas palabras que retumban en sus oidos:
--¿porqué en vez de mirarmela no me la mamas?
Y Noelia no se lo hace repetir. Ese chico es todo un monumento y su gorda y dura lanza el más exquisito de los caramelos. Lentamente empieza a chupar mientras le clava las uñas en el culo. Y a Joel le atormenta no sentir nada, que está demasiado nervioso.  A Noelia nunca le había pasado eso y es que esa enorme dura lanza en cuestión de segundos se convierte en algo diminuto. Joel hacía un esfuerzo por mantener la erección pensando en que se la mama a Ricardo pero el saber que es una mujer la que le hace el trabajo lo enfria. Joel se pone la toalla.
--no puedo... lo siento...
Y Noelia está desesperada.
--¡¡me has puesto a cien¡¡ ¡¡no me puedes hacer esto¡
Joel se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿y qué hago si no puedo?¡
Noelia le arranca la toalla y muy agresiva dice:
--¡¡vamos a la cama¡
Joel la mira lloroso:
--¡¡no puedo¡
--¡¡tú has empezado... si no acabas ahora mismo grito a todo el barrio que eres maricón¡
Joel esta desesperado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario