lunes, 25 de mayo de 2020

Capítulo 40





Joel desea abrazar a ese hombre que sufre por él pero va a tener un hijo con su madre y además lo quiere destruir. Salen juntos hacia la iglesia. Joel en el altar junto a la feliz novia. Emilio muy triste al lado de su hermano. Carlos con su esposa, Soledad llora sin darse cuenta que ella y la novia son las únicas felices. Carlos se muere de la rabia. La ceremonia ha comenzado. Joel mira de reojo a Carlos, se estremece pensando en sus besos, en sus caricias.
--si hay alguien que sepa o conozca de algo por el cual estas personas no puedan casarse que hable ahora o calle para siempre...
Se hace un gran silencio. Joel desea que Carlos interrumpa su boda y Carlos que se eche para atras.

Ariadna está sola en una cafetería. Está pensando si debe ir a la boda de su hermano. Por un lado le gustaria estar con Joel y por otro lado no quiere volver a ver a Carlos. Se acaricia el vientre agobiada:
--un hijo... y mi mamá va a tener un hermanito mío y tuyo hijo mio...
Y de repente se encuentra con la sonrisa de Sebastián:
--Hola... me recuerdas...?
Ella lo mira nerviosa:
--si claro.
Él se sienta:
--¿me invitas a un café?
Y ese guapo chico le pone nerviosa:
--la verdad es que yo ya me iba...
Ariadna se levanta y él la agarra de la mano:
--no te vayas... --le suplica.
Y él le gusta mirarla, tocarla. Ella siente una sensación extraña, le gusta pero le da miedo. 
--quedate conmigo, Ariadna...yo te invito...
Y Ariadna se asusta:
--¿¡¡¡como sabes mi nombre?¡
Teme que sea otro loco como Carlos:
--tranquila, no te asuste... le vi en el buzón... Soy buena persona... mi madre te lo puede decir... él dice que soy el mejor hombre del mundo y que la muchacha de la que me enamore tendrá muy suerte... ¿tú no piensas lo mismo?
A ella le gusta la sonrisa de él, medio sonríe.
--te invito a lo que quieres...
--No me tengo que ir...
Sebastián se iba a levantar pero Ariadna se va corriendo asustada. Él la iba a seguir pero el camarero le dice:
--¡¡¿¿quien va a pagar la cuenta?
Sebastián saca un billete y no espera la vuelta pero Ariadna no está. Se lleva las manos a la cabeza desesperado.
--¡¡maldita sea¡
Piensa en ir a su casa a buscarla pero teme que se asuste y empeore las cosas. El chico está muy triste:
--¿¡qué me está pasando?¿qué?
Sebastián llega a la casa abatido. Nunca una chica le hizo sentir como él:
--si esto es el amor no me gusta...
Sebastián no puede evitar una angustia al pensar en Ariadna. Al día de hoy nunca una mujer le dijo que no y no sabe que le pasa con Ariadna, qué hacer con ella. Se tumba en el sofá abatido. Tiene una gran necesidad de saber quien es esa chica que le está gustado. No puede dejar de pensar en ella.
--menos mal que Emilio está en la boda del hermano y no va a venir... Ahora lo que menos quiero es verlo a él...
Sebastián pensando en Ariadna se siente mal por lo que está haciendo:
--es tan inocente, tan pura... ¿¡qué le digo si me pregunta por mi trabajo?¿por cómo me gano la vida? ¿cómo le digo que me estoy aprovechando de un pobre infeliz?
A Sebastián le angustia saber que Ariadna lo va a despreciar si sabe de su oficio. No imagina el parentesco de la chica que le gusta y el chico con el que se acuesta.


Carlos no dice nada y alto y claro es Joel el que a su turno dice:
--sí, quiero.
Carlos se siente abatido al ver a Joel casado con Noelia. Soledad grita:
--¡¡vivan los novios¡
La mujer está feliz al ver a su hijo casado es la primera en felicitarlo:
--¡¡que feliz vas a ser¡¡ ¡¡que feliz¡
Emilio abraza a su hermano triste:
--espero que sepas lo que haces...
Noelia y Soledad se abrazan felices. Carlos y Joel se miran tristes. Carlos lo abraza y Joel tiembla:
--te has perdido el polvo de tu vida...--dice Carlos con pasión y rencor.
Carlos se aparta de él, se muestra muy cariñoso con Soledad. Durante la fiesta Joel está nervioso. Bebe algunas cervezas ante la mirada burlona de Carlos.
--no bebas más, hermano --le pide Emilio.
Y Carlos necesita beber, confía que así pueda estar con Noelia. Noelia finalmente es quien le saca la cerveza de la mano:
--vamos a bailar que quiero que estés en plena de forma para esta noche...
Y Joel la abraza y Noelia lo siente pasional pero no sabe que Joel lo quiere es molestar a Carlos. Le duele la mirada burlona de Carlos que está seguro que no pasará nada en la luna de miel. Emilio abraza a su hermano preocupado. 

Y Joel en su noche de bodas trata de excitarse, encerrado en el baño se masturba pensando en Carlos y sale con una gorda trompa deseando que le aguante. Con los ojos cerrados y pensando en Carlos desnudo Joel ataca a su esposa. Noelia se aferra a él:
--¡¡que ganas tenía¡¡¡que ganas tenía¡
Pero Joel arruga.
--lo siento... no puedo...
Noelia lo mira incrédula:
--¿¡como?¡
--es que bebí mucho...
Noelia lo bofetea y Joel teme que ésta le haga un escándalo. Lo que más le duele es quedar en ridículo ante Carlos:
--¡¡es que te ríes de mí¡
Joel se lleva las manos a la cabeza:
--¿¡¡que culpa tengo yo si no puedo?¡
--¡¡pues si no eres maricón no sé qué¡¿¿para qué te casaste conmigo?
Joel la abraza desesperado:
--dame tiempo...
--tienes la luna de miel, si no te dejo porque no me has cumplido... pediré la anulación por no consumación...
Y Joel sabe que eso sería un suicidio para su reputación, que todo el mundo sabrá que es gay y lo que más le duele es que Carlos se vaya a burlar de él.

Días después... Noelia y Joel llegan a la casa donde lo reciben Soledad y Carlos pese a que Joel queria instalarse en el departamento. Se les nota que no son felices aunque Soledad no se da cuenta. Noelia y su esposo se encierra en el dormitorio.
--¡¡a ver si esta noche sí me cumples¡
--¡¡no me agobies¡¡ ¡¡si te pones así nunca te voy a poder cumplir¡
Noelia se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡es que esto nuestro no es normal¡¡ ¡amarte y no tenerte es una maldición¡
--si me amas dame tiempo...
Noelia se está volviendo loca:
--¡¡si esta noche no hago el amor te dejo... te dejó¡
Noelia se encierra en el baño, Joel tira un jarrón al piso. Se abre la puerta. Carlos lo ha oído todo:
--te lo dije, maricón...
Y se va riendo:
--si no te hubieras casado la estarías pasando delicioso en mis brazos, ahora te morirás virgen.. Vete s jalartela un rato. Maricon y niñita.
Carlos desaparecer por donde ha entrado. Joel lanza la lampara contra la puerta y llora. Le duele sentirse humillada por Carlos. De nada ha servido su boda si Carlos sabe que no se acuesta con su esposa, al contrario. Aún es peor.

En la noche Joel se dice así mismo que como sea se tiene que acostar con Noelia y se excita mucho pensando en Carlos y su erección es muy grande pero no puede. Se sube el boxer y se va abatido. En ese momento entra Carlos, la mira seductor. Está medio desnudo, el boxer le remarca todo y Noelia está en la cama con ganas de hombre y furiosa con su marido. Carlos se tira sobre ella y se medio baja el boxers, la penetra como una fiera salvaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario