lunes, 25 de mayo de 2020

Capítulo 18




Carlos no da crédito a lo que oye:
--¿¡¡es que no has tenido bastante con esta humillación?¡
--sí pero me gustaría tener algo más...
Carlos lo mira con desprecio:
--¿¡¡que más quieres?¡
--ser tu amigo.
Carlos se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡los amigos no se lastiman y tú me has lastimado...¡ ¡¡me has obligado a hacer cosas que yo no quería¡
--te gustó --dice Emilio con timidez.
Carlos le agarra del cuello:
--¡¡si repites esto te voy a matar¡¡ ¡¡asco¡¡ ¡¡me das asco¡
--pero te he hecho rico y te puedo dar mucho más... ¡¡vivirás como un rey y sólo por dejar que me acueste contigo¡¡
Carlos ha disfrutado y no quiere volver a sentirse gay...
--¡¡no hay dinero en el mundo que...¡
Carlos habla con mucho odio, Emilio le interrumpe:
--60 mil euros al mes...
Carlos lo mira perplejo:
--¿¿¡qué dijiste?
--que te doy 60 mil euros al mes por ser mi amante...
Emilio ha tirado arriba porque está seguro que no lo va a rechazar. Carlos lo mira con el rostro desencajado por la sorpresa:
--¿tanto dinero tienes...?
--sí...
Emilio sonríe pero Carlos no se lo piensa. Ya con el dinero que ha logrado le soluciona la vida y siente un gran desprecio hacia sí mismo por haber gozado como para volver a pasar por lo mismo.
--¡¡No¡
Emilio no esperaba ese no.
--¿¿¡cómo?¡
Y toda la rabia y el desprecio que Carlos siente hacía sí mismo lo descarga en un puñetazo que tira a Emilio al piso. Le hace sangre.
--¡¡no te quiero ver, basura¡¡ ¡¡vete¡
Y Carlos echa a Emilio casi arrastra.
--¡¡ojalá nunca me hubieras conocido¡¡ ¡¡vete¡
Carlos le cierra la puerta y aunque Emilio ha vibrado en sus brazos se siente vacío porqué ha gozado de su cuerpo pero le duele que nunca vaya a tener el alma de un chico tan guapo. Mira el reloj. Llega tarde.

Joel lo espera ya en la puerta de la agencia.
--ya era hora...
Se nota que su hermano ha sido golpeado:
--¿¿qué pasó?
--No, nada... entra...
Y Joel está seguro que fue algun chico:
--seguro que se pasó con las miradas... es el riesgo de los maricones... a todos les pasa alguna vez --dice para sí Joel.
Pensar eso le hace sentir miedo y asco de sus sentimientos homosexuales.

Joel y Emilio salen juntos de la agencia de viajes. Emilio este feliz de estar con su hermano. Le gusta su cercanía. Quiere ser amigo de un guapo y su hermano es uno de los hombres más guapos que vio en su vida. Le encanta su cuerpo. Su culo. No piensa en él como pareja pero si quiere ser su amigo. Esta feliz y quiere compartirlo con él.
--Esta tarde me acosté con un chico que me gusta mucho...es la primera vez que estoy con un chico que me gusta. Perdón si te molesta que te lo cuente pero estoy muy feliz y lo quería compartir con mi hermano.
Joel lo mira entre excitado y sorprendido:
--¿y eso?
--le pagué...
--¿¿cómo??
--es que me gustaba mucho... para mí era vital hacerlo con él...

Joel siente por un lado celos de su hermano que haría lo que fuera por un polvo por un macizo y piensa que él pudo hacerlo con Ricardo y lo rechazó y por otro lado siente pena. No desea ser cómo él.
--¿te molesta que te hable así?
--No... no... mientras no le dieras mucho dinero... 
Emilio fuerza una sonrisa:
--pues sí...
--bueno está bien pero no te lo tomes por costumbre... ¿te quedaste satisfecho?
--sí.
Y Joel no puede evitar sentirse frustrado porque necesita urgentemente una buena mamada.
--pues ni modo... 
Emilio no puede evitar excitarse al ver el gordo bulto del pantalón de su hermano pese que el chico va por las manos delante para que no se vea tanto que esta empalmado. Está apunto de reventar. Hablar de sexo no le ayuda pero le gusta. Tiene curiosidad. 
--y que hicieron?
Emilio está feliz por lo que ha vivido y por contarlo.
--todo. Hasta le rompí el culo. Y nunca fue activo  Como grito de dolor. Y de gusto. No puedo creer que todas mis fantasías se hayan cumplido. Es el mejor día de mi vida. Es que hasta al final le he podido beber la leche  Es repugnante su leche. No se me quita ese sabor. Pero me encanta.
--es asqueroso..
--no te han bebido nunca la leche? Pero te la han chupado no?
--¿¡¡como... ?¡¡
Joel mira a su hermano asustado, da por hecho que su hermano se refiere a un hombre, Joel cree que su hermano ya lo trata como gay. Y es que Joel esta tan deseoso de sexo que no pensó que Emilio hablaba en general:
--digo una chica
--sí claro... muchas veces–Joel mostrando naturalidad.
A Joel le gustaría confiar en su hermano pero no le gusta lo que ve en él y no quiere ser como él. Y a Emilio le preocupa pensar que su hermano es gay y lo oculta. Lo mira con cariño:
--porque no confias en mí... ¿que te pasa? Yo no te voy a juzgar...
--eso lo sé... –Triste.
--¿y entonces?
Joel se lo va a decir pero recuerda a su padre.
--No nada.
 Joel lo mira.
--te va a quedar un buen ojo morado... ¿qué le dirás a la vieja?
--espero que con el viaje se le olvide todo...
--¿te puedo hacer una pregunta?
--claro...
--ese hombre con el que te estuviste... ¿el lo te hizo?
Emilio no se atreve a decirle nada. Joel le suplica:
--no te voy a pedir detalles, pero es importante para mí saberlo...
--sí.
Joel traga saliva. Definitivamente no le gusta ser gay. No quiere serlo.
--te cuidado. Te va a pasar algo.
A Emilio le gusta mucho sentir el cariño de su hermano. 

En la noche, Carlos esta en la cama con Fátima. Él está más amoroso que nunca y a ella le encanta. Él le dice algo al oído. Ella lo bofetea.
--¡¡eres un cerdo¡
Carlos la mira decepcionado:
--¡eres mi mujer... que tiene de malo que quiera que me la mames¡?
Y es desde que está con su actual pareja a Carlos no le hacían sexo oral. Ya había olvidado lo mucho que le gustaba y desea que se lo vuelvan a hacer.
--me da asco...
--por favor... me hace mucha falta... si me quieres algo... –le suplica él.
ella lo intenta... pero Carlos en seguida se aparta y es que es la forma de mamar tan ansiosa de Emilio la que le pone a mil no como Fátima que lo hace con asco. Carlos se levanta:
--no nada... ¡¡no la sabes mamar...¡
A Fátima le duele que después de que se la haya metido en la boca cuando le hacía asco su chico le reproche que le hace mal:
--¿y quien te la ha mamado a ti, guarro?
Carlos siente vergüenza de contentar se encierra en el lavabo. Por primera vez desde que viven juntos no hacen el amor. Y es algo que a Fátima le sorprende. Carlos se mira al espejo, siente que algo dentro de él ha cambiado. Siente rabia hacia sí mismo.


Joel y Emilio sorprenden a su madre con un crucero.
--es el sueño de mi vida --dice la mujer emocionada.
--ha sido idea de Emilio --Joel.
--No es cierto... es de los dos...
Soledad acaricia a sus hijos.
--te lo mereces... vete y disfruta...
--no se tenían que molestar...
--claro que sí... conocerás las Islas Griegas... van a ser unos días de ensueño...
--3 semanas... en 3 semanas me voy... --Soledad.
Soledad tiene una sonrisa de oreja a oreja:
--estoy segura que este viaje va a cambiar mi vida.
Los dos hermanos se miran con complicidad.

En los días siguientes, Carlos no puede acostarse con su esposa. No se le levanta y es que echa de menos las caricias ansiosas de Emilio. No a él sino a cómo lo hizo sentir de deseo. Emilio lo tocó como nadie lo habia tocado... Nunca había disfrutado de esa manera y aunque quiere no puede estar con Fátima. La joven furiosa le dice:
--¡¡tú tienes otra mujer¡
Carlos la mira amargado:
--ojala.
Fátima está desesperada. El guapo Carlos se pone un boxers y se encierra en el baño. Se mira al espejo con ojos llorosos:
--¡¡que me hizo ese maricon¡?¿¿qué?
Piensa en Emilio con odio pero en cambio recuerda las sensaciones en su piel con ardor, con deseo. Echa de menos esas caricias y quiere que vuelva a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario