lunes, 25 de mayo de 2020

Capítulo 39



Aunque Joel desea a Carlos, se aparta de él. Carlos le suplica:
--no me rechaces... yo sé que quieres hacer el amor conmigo...
Joel nunca lo había visto tan sincero:
--¿cual es tu juego?
--Quiero hacer el amor contigo... Yo sé que tú tambien quieres...
--¿crees que yo pueda hacer el amor con el padre de mi hermano?
Carlos lo mira seductor, lo acaricia:
--olvidalo... por un momento olvida todo y entregate a esto que sentimos...
Los dos se miran con amor, Joel lo mira enamorado:
--¿y tú estás dispuesto a olvidar todo por mí?
--no pienses... entregate a mí...
Y Carlos desea besarlo para que él se funde en su cuerpo pero aunque Joel lo que más desea es hacer el amor con él es consciente de todo lo los separe:
--Sé que me quieres destruir...
Y Carlos le da suaves besos:
--ahora no soy el Carlos vengativo... ahora soy el Carlos que quiere estar contigo...
--¿y después?
Y Carlos lo va abrazando, lo va besando para hacerlo caer:
--no importa el mañana...
Y Carlos lo desea, sabe que después tendrá que destruirlo aunque no se lo dice. No le dice que aunque lo está amando una parte de él nunca lo aceptará y lo odiará siempre por eso y lo hará pagar aunque eso lo destroce:
--yo sé que tú sientes algo por mí... Olvidate de todo... si sientes algo por mí olvidate de todo... hazlo por mi...
Y Joel responde al beso de Carlos está apunto de caer pero le da un empujón:
--¡¡no¡
La mirada de Joel es llorosa. Lo está queriendo mucho y le duele pensar que lo odia. Se aparta de él y no deja que él se le acerca. Carlos lo mira con cariño:
--no me rechaces como si me tuvieras miedo...
Joel le sonríe con amargura:
--eres tú el que te quieras vengar de mi familia...
--¿y no crees que tengo motivos?
--No, no los tienes y prueba de eso es que te quieres acostar conmigo...
Carlos se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡no me desesperes¡¡
--pues demuéstrame que has olvidado tu venganza, que puedo confiar en ti...
--Sí me deseas debes olvidar... si tú no te cases yo te doy lo que tú quieres...
Joel traga saliva, desea a ese hombre y le cuesta rechazarlo:
--¡¡no...¡¡ da la cara.. di la verdad..
--no puedo...
--sólo asi no me caso...
Y a Carlos le da rabia que Joel no caiga en sus brazos cuando él casi se lo está rogando:
--no lo haré.
--¡pues me caso...¡
Carlos lo mira con rabia:
--si te casas no me tendrás nunca... si no te casas seré tu amante..
Joel no quiere ser su amante sino su pareja pero no se lo dice. lo mira triste y se va. Carlos lo maldice.


Y amanece el día de la boda, Joel está en su cuarto con Emilio. Los dos en smoking.
--No te cases... hermano... no te cases...
Joel lo acaricia con cariño:
--tengo que hacerlo...
--pero es que no me gusta verte triste...
Carlos entra en ese momento, también muy elegante. Carlos y Joel se miran y se estremecen. Soledad es la única que está feliz. Besa a su hijo:
--¡ay hijo, que felicidad verte tan feliz¡
Carlos mira a su esposa con odio:
--¡¡como puede ser tan tonta¡ --piensa.
Emilio y Joel piensa más o menos lo mismo. Les da pena que su madre no se dé cuenta de los problemas de sus hijos. Soledad besa a su hijo:
--Yo lo sabía... es que las madres lo sabemos todos... yo sabía que Noelia sería tu felicidad...
y Joel no puede evitar que se le escapen algunas lágrimas porque su felicidad es el hombre del que su madre espera un hijo. Emilio se da cuenta del dolor de su hermano, Soledad besa a su hijo con cariño:
--miralo... llorando tan enamorado... es que yo sabía que ibas a ser muy feliz...
Y Emilio no soporta ya ver a su madre tan equivocada:
--¡¡ya mamá... ¿es que no te cansas de decir tonterías?¡
--mijo, no seas envidioso... No tiene nada de malo que me alegre de ver a mi hijo feliz...
Y Emilio está apunto de decir la verdad pero con la mirada Joel le suplica que no lo hace. Como se da cuenta que su madre está agobiando a su hermano Emilio se la lleva casi arrastras aunque Soledad no quiere:
--¿¿¡que te pasa? ¡¡quiero disfrutar de la felicidad de mi hijo¡
--ya pareces borracha...
--¡¡no me ofendas¡
Soledad y Emilio discuten dejando solos a Joel y Carlos que se miran enamorados.
--estás muy guapo --le dice Carlos.
Joel sonríe, vibra por la mirada de él:
--tú también.
Y Carlos siente rico como lo ve Joel.
--¿de veras vas a renunciar a mí para casarte con esa guarra?
--sólo tú puedes impedir mi boda...
--Yo no voy a hacer nada... aún estás a tiempo...
--Hoy me caso...
y Joel sale hacia la puerta. Con desprecio Carlos le dice:
--¿y que haras con ella en la noche de boda...?
y Joel no quiere que Carlos se dé cuenta que se está muriendo de los nervios. Que le da terror el saber que Noelia se quiere acostar con él y saber que no puede. Como si supiera lo que dice contesta:
--tirarmela...
Y Carlos se le ríe:
--¿si?no m digas?y como le vas a hacer? Has buscado en internet?¡
La burla de Carlos ofende a Joel:
--si a ti que te gusta acostarte con hombre te acuestas con mujeres ¿porqué voy a ser yo diferente? Yo al que nunca le han dado por culo...
Carlos lo mira furioso:
--¿y sabes donde meterla..? si necesitas ayuda me tienes a mí...
Carlos lo deja solo, Joel se atormenta. Carlos da un golpe a la pared.
--¡¡no te cases... no te cases¡ --dice para sí.
Y Joel se dispone a salir, ve un gran dolor en el interior de Carlos. Carlos se muestra enamorado, sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario