lunes, 25 de mayo de 2020

Capítulo 42



Carlos está montando a Joel, lo está violando. Es muy agresivo y despreciativo.
--¡¡goza, maricona¡¡ ¡¡esto es lo que siempre has querido¡¡
Joel siente un gran dolor mientras que nota como Carlos lo taladra como si lo quisiera partir en dos. El miembro de Carlos es muy grande pero se abre paso en el cuerpo de Joel que se dilata para aceptarlo. Los dos se van convirtiendo en su solo cuerpo. Aunque Carlos lo único que quería era satisfacer su instinto y lastimar a Joel por la venganza, no puede evitar hacerle el amor. Siente una gran ternura y son esos sentimientos que siente y los que ha tratado de borrar de su alma los que dulcifique sus movimientos de cadera, que penetre a Joel, después del primer impulso, más suavemente. Y de repente Joel grita pero es un grito mezclado con placer. Joel siente que se está rompiendo pero ya no del dolor sino del gusto. Jamás pensó que acostarse con un hombre fuera así de rico, jamás pensó que se pudiera disfrutar tanto. En poder de Carlos, bajo su total dominio se siente en el paraíso. Se está cumpliendo el mayor de sus sueños. Siente que es el primer día del resto de su vida, que ha vivido sólo para llegar virgen a ese momento. Aunque ninguno de los dos se atreve a gritar sus sentimientos, sus pieles no hacen más que repiten que se aman.
Emilio tras la puerta escucha los fuertes jadeos de la pareja. Se le hace muy extraño imaginar a su hermano el guapo, a su hermano el perfecto, el de las dudas, pero en definitiva su hermano pequeño desafiando a todos y no frustrando más sus instintos, sus ganas de macho. Liberando sus bajas pasiones y acostándose por fin con el hombre que le gusta. Tanto que deseo poder ver como un guapo como Carlos  desvirga y eso está pasando. Y él  está ahí. No mirando pero es imposible escuchar sus jadeos. Pero hay miedo. Emilio desea que su hermano sea feliz, se alegra que haya decidido jugársela con todo por lo que quiere pero sabe que por estar en brazos de Carlos va a sufrir mucho, que esos momentos de felicidad le van a salir caros.
A Carlos le gusta sentir como Joel se ha derretido a su cuerpo, cómo está vibrando, cómo está gozando. Pero no puede evitar que una parte de él lo esté odiando porque para Carlos también es su primera vez. No es sólo el placer físico, no es un simple polvo, es la primera que hace el amor de verdad. Él también siente que es el momento más crucial de su vida, no soporta que con un hombre esté sintiendo lo que jamás ha sentido. De sus sentimientos más profundos y puros le nace un rechazo hacia quien los provoca, un sentimiento que lo lastima y le hace lastimarlo a Joel. Lo agarra del cuello y con desprecio grita:
--¡¡basura, Maricón¡
También le da unos azotes en el muslo que dentro del juego sexual a los dos los encanta. 
--que culillo que culillo¡¡ nació para llenarlos de vergas. Vas a ser una gran putita.
Joel siente muy rico cuando Carlos explota dentro de él. Le excita sentir una lluvia de esperma dentro de él, del esperma de Carlos. De ese hombre tan guapo que lo ha enloquecido. Joel está extasiado, roto de placer. Carlos, aún jadeando y temblando de gusto, se levanta. Agarra su ropa y todavía retorciéndose del placer se empieza a vestir. Con mucho desprecio le dice a Joel:
--¿¿¡¡quien es el maricón ahora?¡ ¡¡ya no podrás llenarte la boca, presumir que eres mejor que yo porque nunca te han dado por el culo¡¡ ¡pues ya te han dado y bien dado¡¡ ¡¡y he sido yo el que te ha convertido en un maricón y eso es lo que te hace más despreciable¡ ¡¡sólo una basura se acuesta con el marido de su madre y estando ella y la puta de su hermana preñadas de ese mismo macho debería darte vergüenza. Ninguno en tu familia tenéis decencia y dignidad. Sois todos unas regaladas¡¡tu padre el sidoso en el infierno en el que arden todos los maricones debe estar revolcándose del coraje al saber que le nacieron 3 hembras y las 3 unas guarras que se abrieron de piernas a las primeras de cambio al primer macho que vieron¡ ¡¡las 3 hermanitas –muy irónica—sois unas mujerzuelas¡¡
Carlos es muy despreciativo y a Joel le duele que para Carlos el haber sido el primero no sirva sino para humillarlo. Le duele ser sólo parte de una venganza. Joel se levanta totalmente desnudo y se le enfrenta:
--¡¡no te metas con mi familia¡
--¡¡menuda familia tu madre se me regaló nada más conocerme pasando por encima de la memoria de su esposo, tu hermano me pagó una fortuna por un polvo conmigo, tu hermana la monja resultó una puta de lo peor¡
Lo que más le duele a Joel, son las risas. El rencor y desprecio de Carlos.
--¿a que viene todo esto?¿porqué vengarte? Tú eres tan maricón como Emilio y como yo. Yo no tengo la culpa que no te aceptes como eres.
Carlos agarra del cuello a Joel. Muy violento le dice:
--¡¡almenos yo no soy tan maricón como tú que no eres capaz de acostarse con una mujer, prueba de eso es que a la pobre de tu esposa me la he tenido que tirar yo porque iba ya de rogona a cualquiera¡
Joel no da crédito a lo que oye:
--¡¡Noelia nunca me habría hecho una cosa así¡
Carlos se le ríe:
--¡pregúntale a ese perdida con quien consumó su matrimonio¡ ¡¡la zorra de tu esposa tuvo que recurrir a mí para tener sexo en su matrimonio¡¡ ¡¡eres asqueroso, sí yo me acosté con tu esposa, con tu madre, con tu hermana ¡¡a cual más puta¡¡ ¡¡y sólo me faltabas tú, virgencinta, que has resultado más maricón que tu hermano que me hizo rico por un polvo¡¡
Muy herido Joel le dice:
--¡¡está bien, te acostaste con toda mi familia, pero a mí me tuviste que violar y eso te convierte en un maricón de lo peor¡
--¡¡no finjas, desde el primer día tú lo que querías es que te cogiera, que te hiciera el favor¡
--¡¡no sé quien le ha hecho el favor a quien¡¡
Joel y Carlos se miran con mucho dolor, con rabia. Joel sale del cuarto, casi no puede caminar. Le duele el odio de Carlos. 
--ahi va la gran putita. Ve a buscar otra verga para que te dé lo que buscas. A mi ya no me sirves. Ya estás usado y a mi las putitas me dais mucho asco¡¡
Carlos no se siente feliz. Su venganza está en su auge pero le duele el dolor de Joel porque se le ha metido en el alma y no le gusta quererlo tanto. Las sábanas ensangrentadas le recuerdo ese momento de amor y pasión. Trata de sentirse satisfecho porque se está vengando, porque está saliendo todo mejor de lo que imaginó pero no lo está. Le entristece el dolor de Joel.

Por su lado Joel se siente una persona completa. Sabe lo que es el amor, el sexo pero le duele que Carlos lo haya usado para su venganza. Furioso empieza a hacer su maleta.
--¿dónde vas? –le pregunta Noelia que acaba de llegar.
Joel siente rabia hacia su esposa por haberse acostado con el hombre que le gusta. Está molesto por la humillación a la que lo ha sometido Carlos.
--¡¡haz tus maletas que nos vamos¡
Noelia sonríe feliz:
--¿me compraste la casa?
A Noelia le hace ilusión tener una casa como la de Soledad. Joel está demasiado molesto con su esposa como para complacerla y le deja bien claro que se van al departamento de antes. Noelia no quiere volver a su antigua vecindad, lo siente como una derrota y se niega a acompañar a su marido.
--¡¡yo me quedo aquí¡
Joel la mira desafiante y le dice:
--¿prefieres que mi madre sepa que te has acostado con su marido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario