domingo, 24 de mayo de 2020

Capítulo 5






Joel está atormentado. Le excita mucho estar entre esos guapos hombres desnudos que se burlan de los homosexuales y él tiene que hacer un gran esfuerzo. No conoce el sexo y está sediento de todo aquello que está viendo. Los hombres se burlan de chicos como Emilio, de sus gestos.
--Yo no sé como aguantas vivir con un maricón --le dice uno.
Y Joel se avergüenza recordando cuando su hermano lo pilló el otro día que entró en su cuarto sin tocar con "las manos en la masa":
--pues más bien no lo aguanto... Emilio sabe que yo no soy como él y que de mí se debe alejar porqué si no le rompo esa boca de niña que tienen...
--Yo no podría dormir tranquilo, es que en las noches te podría hacer cualquier cosa --dice otro.
--¡¡sí... sí... con esos depravados¡
Muy agresivo dice:
--¡¡que lo intente¡¡
Joel lucha para que nadie se entere de lo mucho que a él le gustan los hombres pero se ve demasiado varonil y jamás nadie sospecharía de él. 
--menos mal que tu hermano no viene al gimnasio sino nos tendriamos que ponernos un tapon o apretar bien el culo... --dice un.
Todos van riéndose y Joel está muy angustiado.
--por suerte yo no soy como él... -dice el guapo Joel forzando una sonrisa.
El más guapo le pone la mano en el hombro y lo mira con intensidad. Joel tiene que forzar una sonrisa para que no se le note la mueca de placer que siente. Y es que está muy muy cachondo y eso se le está notando. Con la mano tiene que taparse. Está muy avergonzado. La caricia de ese guapo le quema la piel, arde de deseo. Le gustaría besar esos labios que tiene tan cerca y que desea y irse con él y dejarse llevar por sus instintos más salvajes.

 ESTe es Juan Vidal 



Este hombre es de aspecto muy varonil y tiene voz de galán que penetra en la piel de Joel. Le guiña el ojo y Joel se derrite. Sabe que es sólo por amistad, que lo odiaría si supiera que lo está deseando y es algo que hace que Joel se desprecie a sí mismo, que no le gusta sentir.
--Eso no hace falta que lo digas... Esas cosas se nota y ya se ve a mil kilómetros que tú eres macho como nosotros...
Esto tranquiliza a Joel y él siente que ellos son mejores que él. A él le gustaría ser tal y como esos guapos creen que es. Otro sigue hablando:
--y más después de haber visto a tu novia... menudos polvos más ricos debes echar...
--ni te lo imaginais... ¡¡que fiera¡ cogimos desde la primera cita y todos los días... --miente Joel muy forzadamente.
Los otros chicos se excitan:
--¡¡cuenta... cuenta¡¡
Joel va hablando, le excita ponerlos cachondo. Los gestos que hacen, cómo se tocan. Y a Joel se le van los ojos hacía esos genitales... Le atrae mucho el sexo de un hombre... le encantaria poder estar con uno de ellos... se siente un fuego por dentro que lo está consumiendo al no dejarlo salir... la ausencia de sexo lo está matando. Joel es el primero en salir y es que no puede seguir fingiendo. Esos hombres desnudos que se van tocando por todos lados riéndose le gusta demasiado. Les da la espalda para que no vean su fuerte erección que trata de disimular con la toalla. Cuando se va alejando de las duchas va diciendo:
--¡¡no... no...¡¡
Desea acostarse con un hombre, desea vivir una historia de amor con un hombre y eso le atormenta. 
--¡¡No quiero¡¡
Hasta llora de rabia. Los otros chicos le van detrás y alguno le toca el culo de broma:
--¡¡que pasa?, chaval¡ ¡¡que culillo tan tierno tienes¡
Es sólo una broma y Joel lo sabe y él no quiere que se otra cosa aunque en el fondo desea tener intimidad con cualquiera de ellos y eso le atormenta... A fuera lo espera Noelia y él no sabe de dónde el impulso de ir hacia ella, de abrazarla y besarla con una pasion que no siente. Sus compañeros le hacen broma y él disfruta jugando a ser un gran macho. Noelia está encantada por ese arranque de pasión del chico y no imagina que está muy excitado por no precisamente por ella.
--vamos a mi casa... no hay nadie... --dice ella.
Joel le besa en la oreja, le guiña el ojo y le dice:
--vamos dónde tu quieres...
Joel se siente valiente, respaldado por esos chicos que le gustan y le van dando ánimos y sienten envidia de él porque se va a acostar con una chica muy linda. Joel y Noelia llegan a casa de ella. Se desnudan y van rápidos a la cama. Joel tiene una fuerte erección que va aguantando recordando lo cachondo que se ha puesto con sus amigos y no quiere que se le baje. Siente que si logra acostarse con Noelia sus problemas se acabarán. Joel y Noelía está en la cama. Joel piensa en sexo con el chico del gimnasio que le ha tocado y así logra tener su arma bien grande, dura y gorda y roza con ella el sexo de Noelia. Y ella vibra es su sueño hecho realidad:
--¡¡si.... sí¡¡ ¡¡por fin¡¡ ¡¡métemela toda¡¡ ¡¡toda¡¡
Y justo cuando Joel cree que todo está ya hecho de repente buf... se desinfla... Fuera erección. Cae a su lado vencido. Noelia se sorprende al ver como en cuestión de segundos esa arma tan gorda y dura y grande se ha convertido en un colgajo bien pequeñito.
--¿¿qué pasó?
Joel se levanta y se pone el boxer avergonzado:
--lo siento... no no puedo...
Joel se empieza a vestir con rabia. Se siente fracasado como hombre y no le gusta. Tiene que hacer un esfuerzo por no llorar, ella lo acaricia pero él la rechaza.
--¿¡que te pasa?¡
--¡¡no quiero tu compasión¡¡
Noelia lo acaricia, le limpia una lágrima:
--¿porqué sufres?¿es que tienes algún problema?¿eres impotente?
--¡¡claro que no¡¡
--¿es que no te gusto?
Joel se aparta de ella:
--¡esto es un error¡
Noelia lo abraza:
--yo sé lo que necesitan los hombres...
--es que yo no soy el hombre que tú necesitas...
Ella está desesperada:
--¡te he amado toda mi vida, tal vez es pronto... pero vamos a esperar...¡¡ ¡¡te esperaré toda la vida si es necesario¡¡
Joel la mira conmovido:
--gracias... gracias...
Se siente querido pero está seguro que nunca la va a poder corresponder y le duele engañarla.
--es que yo --dice él.
Ella lo besa. No lo deja seguir.
--sé que ahora es muy pronto pero más adelante... no tienes nada que temer... yo no soy virgen... no habrá compromiso.
Con vergüenza él dice:
--yo sí...
--¿¿¡qué?¡ ¡¡¿nunca has estado con una mujer?¡
Él agacha la cabeza:
--ya no me quieres...?
A Noelia le excita mucho que ese chico tan guapo que le gusta desde siempre sea virgen.
--No claro que no... Va a ser muy especial ser la primera pero ¿cómo es posible que un chico a tu edad sea virgen?
Joel tiene que decir algo y dice:
--es que le prometí a mi abuela en su lecho de muerte que me casaría virgen... es por eso que la culpa no me deja estar con una mujer... sé que te lo debí decir antes pero me daba mucha vergüenza.
Y Noelia lo abraza más enamorada que nunca. La ternura de ese chico la atrapa. Lo besa:
--te amo... te adoro... yo te voy a esperar... juntos vamos a superar este trauma tuyo...
Ella lo abraza feliz y él se refugia en ella. Le duele engañarla y confía que ella lo libere de sus fantasmas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario