lunes, 25 de mayo de 2020

Capítulo 17




Emilio está muy ansioso, se la mama con brutalidad a Carlos mientras le acaricia sus gordos testículos, el culo, las piernas... Aunque Carlos está muy nervioso las caricias le están gustando. Aunque no se sacaría de la boca esa trompa que tanto le gusta Emilio quiere descubrir todo el cuerpo de Carlos... Va por detrás, le acaricia y besa el culo... por fuera... por dentro... Emilio se aparta de él para desnudarse.
--¡¡sacatelo todo¡ --le ordena a Carlos.
Los dos hombres desnudos. Emilio es el que lo lleva todo, aunque nunca ha sido muy activo, Carlos ha sido su mayor fantasía sexual de su vida y ahora que se le está cumpliendo no quiere que se le escape ningún deseo. Pega su cuerpo al de él. Lo besa, esos labios a los que tanto ha deseado. Carlos se deja llevar. Está gozando todo y que Emilio no es guapo todo lo contrario (feo y cada día más calvo). Cierra los ojos y piensa que nunca antes nadie lo habia acariciado de esa manera, que le hacía sentir tanto placer. Emilio le hace sentir a Carlos todo su cuerpo, él siente el de los dos... Sus armas se buscan y se acarician. Emilio agarra las dos, se masturba a él mientras lo masturba a la vez... luego va detrás... aunque le gustaría que Carlos fuera más activo Emilio se deja guiar por sus ganas.
--¡¡Vamos a la cama¡
Carlos es su esclavo sexual, tal y como lo había pedido Emilio que no deja ningun lugar por recorrer... Se la mama un rato más.
--ahora tú...
y Carlos que está jadeando con los ojos cerrados dice:
--¿qué?
--que no lo voy a hacer todo yo... tocame... metemela...
Carlos lo mira nervioso:
--no voy a poder...
--debes hacerlo o me llevo el dinero...
--¿es que no te puedes conformar con tocarme tú?
--¿crees que alguien te pagaría más de lo que te he pagado yo por esto?
--No pero... es mi primera vez con un hombre... ¿qué quieres?
Carlos está sintiendo placer y no lo gusta. Eso lo tiene aturdido. A Emilio le excita ser él el primer hombre en explorar su cuerpo, también ser el primero en hacerle vivir cosas que jamás podría vivir con una mujer.
--mamamela... quiero que te la comas toda y te bebas mi leche...
--yo no puedes hacer eso... --dice él que nunca se imaginó con una trompa en la boca.
--no te lo estoy pidiendo... te lo exijo... quiero que hagamos el 69... creo que con lo que te pago te puedo pedir lo que sea...
--porque te gusta torturarme?
Y aunque no lo quiere reconocer, en el fondo a Carlos lo que le da miedo es descubrir que todo eso le está gustando.
--lo siento... tu cuerpo me enloquece y no me quiero morir con las ganas de tenerlo todo contigo... el trato fue que harías lo que yo quisiera.. –ansioso..
Carlos empieza a mamar... cierra los ojos... le gusta... Emilio siente un gran placer al mamar de Carlos mientras este mama de él. Cuando ya va a explotar Emilio se pone cara a Carlos:
--chupa... chupa...
A Emilio le excita mucho que ese hombre tan guapo le obedezca en todo.
--quiero ver como te la bebes...
--voy a vomitar...
--a lo mejor te gusta mi leche...
--asqueroso... --dice él con desprecio.
un chorro de líquido blanco salpica en toda la cara a Carlos que se siente muy humillado.
--chupate... quiero que comas mi leche...
Carlos siente un gran odio hacia Emilio pero lo que más le molesta que es le está gustando... saborea el líquido de Emilio y aunque de entrada le daba asco le gusta el sabor.
--¿Qué?¿ rico? --pregunta Emilio con ironía.
Carlos lo mira con rabia. Y es que lo que le da más rabia es que le esté gustando...

Mientras en casa de los hermanos, Noelia y Joel ya están vestidos.
--¡¡vete¡¡
Ella se aferra a él desesperada. Noelia no lo quiere perder porque lo ama y cree que él sufre por perderla..
--nos queremos vamos a intentarlo...
--ya lo intentamos... no quiero lastimarte ni que me humilles más...
Noelia lo besa desesperada:
--¡¡te amo... te he amado toda mi vida¡
Y Joel se siente culpable por no poder amarla pero no se atreve a decirle que es gay. El peso de la promesa a su padre es muy fuerte y le duele. Soledad llega con el anillo:
--¡¡ay que bonito es el amor¡
La mujer está tan feliz ante la seguridad que va a ser abuela que no se da cuenta de nada. Joel y Noelia la miran con amargura. Joel lloroso, ella va haciendo no con la cabeza pero Soledad no entiende nada.
--¡que caras¡ ¿que les pasó?
Joel se da la vuelta para que su madre no lo vea llorar.
--nada vieja...
Y Soledad muestra la caja con el anillo:
--se lo das ya... se lo doy yo...?
Noelia llora pensando que Joel la ama y ella lo estropeó todo. Joel se siente un incomprendido. Le duele que su madre no se esté dando cuenta de su sufrimiento.
--¡¡hagan lo que se les pegue la gana¡
Joel se va dando un portazo. Soledad no entiende nada.
--¿y a este que le pasó?
Noelia no sabe qué decirle. Soledad le muestra el anillo:
--¿quieres que vayamos a ver trajes de novia? quiero que la boda sea muy pronto...


Carlos está taladrando a Emilio y es algo que los dos disfrutan. Con Emilio, Carlos no tiene que mostrarse dulce, controlarse. Saca la bestia que lleva dentro y cuando más bruto es , más jadea Emilio.
--¡¡más... así... así¡¡ ¡¡más fuerte... métela hasta el fondo¡¡ ¡¡es muy grande pero quiero sentirla toda --jadea de gusto y un poco de dolor porque el miembro de Carlos es demasiado grande pero le gusta sentir como entra en él, como se adapta  su cuerpo a esa gran trompa.
Carlos lo azota, parece que lo quiere matar con la fuerza con la que lo penetra mientras lo azotea y grita:
--¡¡maricón... maricón¡
--¡¡que polvo… que polvo¡¡ --jadea Emilio roto de gusto.
Los dos están muy cachondos, jadean como bestias salvajes en celo. Carlos aúlla como un loco cuando su arma explota en el interior de Emilio y cae en la cama retorciéndose del placer y gritando del gusto. Nunca se habia sentía así. A Emilio le ha gustado sentirlo suyo y luego le encanta ver su cara de gusto. Está feliz. Mientras él se retuerce, Emilio lo toca... le chupa el culo y le mete los dedos en el agujero... Carlos jadea.
--date la vuelta... ¡¡ahora yo¡
Carlos lo mira con miedo:
--¡¡¿me vas a dar por el culo?
Emilio está muy excitado. Aunque nunca quiso hacer eso con un chico le excita penetrar a Carlos, dominarlo hasta tal extremo. Hace que sí con la cabeza:
--¿porque te gusta tratarme como un maricón...?
--tú piensa en todo el dinero... incluso si quieres te doy más... pero por un rato eres mio...
Carlos se pone en posición y Emilio le clava su lanza en todo el centro. Carlos grita mucho, sangra un poco:
--¡¡eres un salvaje¡
--perdona es que soy pasivo pero es que tu culo me gusta mucho y no quería perdérmelo...
--pues ve con cuidado...
Después del dolor inicial, Carlos está sintiendo placer. Con Emilio está descubriendo que tiene un lado gay y no le gusta nada.

Carlos y Emilio siguen en la cama. Ya los dos han explotado. Ya Emilio conoce todos los rincones del cuerpo de Carlos. Sigue chupando el miembro de Carlos que está en reposo.
--ya ¿no...? –Carlos abrumado.
--es que me gusta mucho... quiero probar tu leche... luego me voy...te la quiero mamar hasta que beba tu leche... no me quiero ir si saber cómo te sabe la leche...
A Carlos le gusta que se la mame pero le atormenta. Emilio disfruta al probar la leche de Carlos aunque el sabor le decepciona porque no es bueno al contrario. Carlos se viste. 
--¡¡espero que te haya gustado humillarme... no quiero que me vuelvas a mirar a la cara¡
--¿porqué estás enojado?
Carlos lo mira con desprecio:
--¿¡¡y te parece poco?¡
--yo te sentí gozar...
--¡¡mentira...¡¡ --dice Carlos agarrandolo del cuello.
Y lo que le preocupa es eso, que ha gozado. Le da un empujón a Emilio y lo tira al piso. Le escupe en la cara:
--¡¡eres basura... los tipos como tú no deberían existir¡
Después de acostarse con él a Emilio le duele que Carlos sea así con él. Para vengarse, porque sabe que le va molestar dice:
--eres muy bueno en la cama... ¿de verás era tu primera vez con un hombre?
Carlos casi lo va pegar. Le da una patada y luego dice con odio:
--¡¡quiero que te vayas¡¡ ¡¡¿a que esperas¡?
Emilio lo mira y le dice:
--¿cuanto me cobrarías por ser mi amante?
--¿qué? --Carlos sorprendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario